Su señoría, esta aeronave, la forma de tratar. Thorn, Xiao Chen bajo clarisonic la aeronave antes, lo detuvo, su rostro parecía dolido. ugg Usted mismo para tratar con él, vamos a darle Botas UGG it. Chen Xiao dijo al azar, pudo ver, Thorn parece que le gusta realmente esta aeronave. Thorn sonrisa: Este aeronaves y cañones de cristal mágica en cualquier lugar son objetos prohibidos, Botas UGG un poco, ¿cómo podría manejar la situación, lo creas, pero también fue capturado muerto. Botas UGG Xiao Chen iba a decir que no se puede descartar, pero su mente de repente brilló y dijo: Thorn, Botas UGG ahora dirigible abierto, un mes ¿cuánto?
UGG Baratas Mes hay un centenar de piezas de dinero. Thorn pellizcar la nariz. Por lo tanto, Botas UGG un mes para darle mil monedas de hogares, después de dar a Botas UGG en dirigibles, ¿cómo? Chen Xiao dijo directamente. Thorn ojos se iluminaron, y él asintió con la cabeza, mil monedas de oro, un año es de más de diez mil monedas de oro, ah, él corazón lata más rápido. Bueno, que espere a aquellos viajeros que termine de cargar, como en Catala Botas UGG primer rey, mientras que las acciones que Botas UGG Botas UGG vienen directamente, y entonces usted tiene que devolver Zilongjin Botas UGG rey reyes. Xiao Chen palmeó los hombros de Thorn.
Maestro, ¿cómo se contrata a esa persona ah? En el camino hacia el Reino Catala, nieve Rui preguntó, curioso. ¿No crees Botas UGG necesitar durante el tiempo de tránsito y otra vez, pero también para comprar un boleto, un montón de problemas para usted, hay una aeronave privada, Botas UGG podrá llegar rápidamente a su destino, y no se puede seguir en el fondo de las personas. Y esto Thorn, está saliendo del ejército, vi su manipulación. Este hombre es bueno, no sé cómo va a dejar el ejército. Xiao Chen no entendía el control del dirigible, pero su experiencia en los ojos, se ve que este Thorn es absolutamente de primera clase.
相关的主题文章:
没有评论:
发表评论