Ye Hao terminó Hibiscus pastel es casi completa, pensé de todos modos, o regístrate hoy, y sé que el salón de clases, no tienen nada que ir mañana. Estaba a punto de Ye Hao, y dar marcha atrás, por lo que muchas golosinas en Calle del pensamiento deben dar Lvfeng Wei un poco, por lo que rápidamente una gran bolsa de plástico llena de sub-conjunto, esto es, de acuerdo con el ugg online apetito para comprar estas cosas Lvfeng Wei comer, entonces me temo que a la semana. Ye Hao volvió a pocas cuadras para encontrar un autobús a la villa cerca de Wai hermana tranvía, este tiempo es el tiempo de la tarde, en el camino, Ye Hao facilidad que tiene.
Ye Hao no pudo evitar pensaron recursos de la tierra son tan escasos,botas ugg baratas, el único suministro de petróleo de las necesidades militares, pero también participaron en y el uso de alcohol, la gente común sólo pueden utilizar los vehículos eléctricos para viajar, aunque no la contaminación, pero los coches eléctricos no pueden ser fuertes camino, plano también puede ser un caso de Xiecai pendiente, hey, ¿cuándo podemos resolver este problema? Ye Hao Shuhuo los huesos, llevando aperitivos en ese bolsillo y se fue a la villa sigue siendo cierta distancia, hasta llegar a la función de detección de infrarrojos de detección, pero no tienen ninguna reacción, parece Lvfeng Wei no lo hizo en casa.
Este año el calentamiento conseguir como medio día de verano en el desértico, Ye Hao Tai Chi indignante el yin y el yang de calor y frío transformado en uno al otro, pero ahora ugg espa?a no puede ser utilizado, por lo que el camino más fácil, durmiendo dormir hasta que ya era de noche en él! Originalmente Lvfeng Wei por su estancia en la villa nada que ver todos los días para ir a donde quiera que va alrededor de los dos últimos días por el Hao amor Vosotros ugg espa?a no fue hoy, Ye Hao dijo que van a la escuela, y luego volvió a ugg espa?a en el camino uno por uno.
Related articles:
没有评论:
发表评论